Calderas Eléctricas

Energía limpia y renovable

IGASA FLUIDOS realiza un estudio personalizado para maximizar el ahorro de energía y conseguir un rendimiento óptimo de la caldera eléctrica.

Tenemos energía eléctrica obtenida de forma cada vez más limpia y sostenible según la Hoja de Ruta de Europa para 2030.

Calderas eléctricas

Instalación y mantenimiento

Las calderas eléctricas de alto rendimiento permiten adaptar la potencia a las necesidades de la instalación o de los requerimientos puntuales del usuario, pudiendo seleccionar la mitad de la potencia y así evitar contrataciones de altas potencias de electricidad.  Están diseñadas para instalación mural o en suelo con un acumulador,

El agua caliente sanitaria se produce por medio de una resistencia independiente en un acumulador de acero inoxidable.

Como siempre, apostamos por las energías limpias y respetuosas con el medioambiente por eso elegimos las calderas eléctricas más eficientes del mercado.

Ventajasde las Calderas Eléctricas

  • Calefacción y Agua Caliente Santaria.
  • Eficiencia energética: Las nuevas calderas eléctricas son de alta eficiencia energética y de alto rendimiento, lo que nos permite ahorrar electricidad y se refleja en nuestra factura mensual.
  • Disponibilidad: en cualquier lugar sin necesidad de obra.
  • Agua Caliente ilimitada: Calienta el agua a demanda, así que solo usas la energía que necesitas.
  • Rapidez: Sin espera, el agua caliente es inmediata.
  • Energía Limpia: No produce emisiones y pocos residuos .Apostamos por las energías limpias y sostenibles.
  • Tecnología Inteligente y Diseño: Calderas innovadoras para que podamos disfrutar de las últimas prestacionescon tecnología Smart.

Cómo funcionan

Calderas para calefacción y ACS.

Las calderas eléctricas calientan el agua gracias a una resistencia en un acumulador de acero inoxidable que es lo que permite tener agua caliente instantánea sin tener que esperar. Es decir, tenemos una pequeña cantidad de agua caliente en el acumulador para dar respuesta inmediata y después calienta el agua a demanda gastando solo la energía que necesitamos.

Esto hace que el ahorro sea mayor porque solo pagaremos por la energía consumida.

Dependiendo de las necesidades, de la instalación eléctrica y la potencia contratada elegiremos calderas de mayor o menor potencia.

 Tipos de calderas eléctricas

En función de la producción de agua caliente, las calderas se clasifican en:

  • Mixta instantánea: genera agua caliente según necesidad. Es la caldera más habitual en viviendas.
  • Mixta con acumuladorincorpora un acumulador de agua caliente que permite tenerla disponible en cualquier momento. La cantidad acumulada puede variar de un modelo a otro. Este tipo de calderas también son capaces de producir agua al instante cuando se agota el agua caliente del acumulador y tienen unas prestaciones similares a las mixtas instantáneas.
  • Sólo calefacciónno son capaces de producir agua caliente por sí mismas, para conseguirlo sería necesario incorporar a la instalación un acumulador externo a la caldera.