Calderas de Gasoil

Potencia y Confort

  Las nuevas calderas de gasoil son de alto rendimiento ya que  aprovechan el calor de la condensación y nos permiten ahorrar hasta un 30%, frente a las calderas convencionales, además minimizan la emisión de gases contaminantes.  Por otro lado el Gasoil es un gas de alto poder calorífico.

La instalación debe realizarse por un técnico instalador autorizado en calderas de gasoil que emita el Certificado de Instalación correspondiente.

 Nuestra empresa es experta instaladora de Calderas de Gasoil,   realiza la instalación ,  mantenimiento y reparación  con personal cualificado y cumpliendo la normativa vigente con todas las garantías de calidad y seguridad.

Empresa Instaladora Autorizada

Mantenimiento y reparación

La revisión y mantenimiento de la caldera es obligatoria por ley ,  es responsabilidad del propietario y requiere Certificado de Mantenimiento  que solo podrá emitir una empresa autorizada.

En el mantenimiento de tu caldera, elige CALIDAD:  Nuestro personal técnico está especializado en calderas de gasoil para hacer un correcto ajuste de  la combustión de humos y  conseguir el óptimo funcionamiento  de la caldera. Con este ajuste en el Servicio de Mantenimiento aseguramos  un  mayor rendimiento de la caldera y menor consumo de combustible. Nos comprometemos y apostamos por la Eficiencia Energética.

Nuestra empresa aporta  una larga experiencia en reparación de calderasde Gasoil. Somos profesionales y dominamos completamente la reparación de calderas de gasoil, ofreciendo la máxima seguridad y confianza.

En la reparación de tu caldera de Gasoil, elige CALIDAD:  Reparamos la caldera garantizando un mayor rendimiento energético y minimizamos el impacto de gases en la atmosfera.

  • Comprometidos con la Eficiencia Energética. Cuidamos el Medioambiente.
  • Reciclamos de manera adecuada y respetuosa. Ecoinstaladores

Ventajas de las calderas de Gasoil

En caso de no ser posible el suministro de Gas Natural tendremos que elegir entre otros combustibles o electricidad.

Por eso vemos las ventajas de elegir Gasoil ante otras opciones.

  • Disponibilidad. Podemos disponer de Gasoil en cualquier lugar porque no necesita una instalación previa que nos suministre el combustible. Podremos elegir entre calderas con depósito, tanque individual o colectivo, lo que nos garantiza el abastecimiento de la caldera por un largo período de tiempo. Además hay empresas suministradoras  que ofrecen servicio a las 24h del aviso por lo que se asegura la  eficacia en el suministro del Gasoil.
  • Alto Rendimiento. Gran cantidad de calor en espacios amplios. Las nuevas calderas de Gasoil de condensación  son de alto rendimiento, calientan muy rápido ya que la composición del Gasoil permite un gran poder calorífico en la combustión, con el menor gasto posible de combustible. Por lo que será nuestra opción cuando tengamos necesidad de un calor muy potente o en un amplio espacio tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria.
  • Máximo Confort.  Gracias a su poder calorífico mantendremos calientes estancias amplias o grandes inmuebles sin preocuparnos de poder alcanzar una temperatura deseada durante el tiempo que necesitemos, ya que la caldera y el tipo de combustible nos lo permiten.
  • Medioambientalmente sostenibles. Las calderas de Gasoil queman más lentamente que otro tipo de calderas por lo que obtienen más cantidad de calor  emitiendo pocos gases. Además las actuales calderas  de condensación cumplen perfectamente la normativa europea sobre emisiones y eficiencia energética.
  • Inversión menor. Con un precio asequible, las  calderas de Gasoil son más económicas que otras calderas con un precio muy por debajo, por ejemplo, de la instalación de calderas de biomasa. La inversión puede reducirse hasta un 60% menos que con otro tipo de calderas.
  • Sin costes fijos mensuales.  Al poder almacenar el combustible no necesario un suministro constante por lo que no tenemos que contratar ningún servicio mensual, así evitamos gastos fijos mensuales que a veces son muy altos aun cuando se consume poco combustible. Es decir, pagaremos solo por el Gasoil consumido. Será nuestra opción cuando no queramos contratar ningún gasto adicional, cuando su uso no sea constante o se requiere poco consumo mensual.
  • Máxima Seguridad Las actuales calderas de gasoil trabajan a temperaturas bajas con un limitador de temperatura, sistema de control de la presión y un dispositivo para controlar las variaciones de presión que a su vez protege  a la caldera de cualquier fisura o fuga. Todo esto hace que sean las calderas más seguras el mercado
  • Durabilidad. Son quizás las calderas con la durabilidad más larga , debido a los materiales de fabricación y debido también a las características propias de su funcionamiento y combustión, aunque requieren una efectiva limpieza anual para asegurar su larga vida.
  • Versatilidad. Podemos combinar el sistema de calefacción  y ACS de Gasoil con otros sistemas como la Aerotermia o Placas Solares para conseguir mayor ahorro energético y además ofrece la posibilidad de diseñar la instalación deseada con radiadores o  suelo radiante.
  • Tecnología Smart. Tendemos a pensar que las calderas de Gasoil son calderas antiguas y obsoletas, nada más lejos de la realidad porque las nuevas calderas incorporan tecnología inteligente para que podamos disfrutar de las más modernas prestaciones y poder controlar todo el sistema de calefacción desde nuestro dispositivo móvil.

Ventajas Gasoil

Sample DescriptionPodemos disponer de Gasoil en cualquier lugar porque no necesita una instalación previa que nos suministre el combustible. Podremos elegir entre calderas con depósito, tanque individual o colectivo, lo que nos garantiza el abastecimiento de la caldera por un largo período de tiempo. Además hay empresas suministradoras que ofrecen servicio a las 24h del aviso por lo que se asegura la eficacia en el suministro del Gasoil.
Gran cantidad de calor en espacios amplios. Las nuevas calderas de Gasoil de condensación son de alto rendimiento, calientan muy rápido ya que la composición del Gasoil permite un gran poder calorífico en la combustión, con el menor gasto posible de combustible. Por lo que será nuestra opción cuando tengamos necesidad de un calor muy potente o en un amplio espacio tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria.
Gracias a su poder calorífico mantendremos calientes estancias amplias o grandes inmuebles sin preocuparnos de poder alcanzar una temperatura deseada durante el tiempo que necesitemos, ya que la caldera y el tipo de combustible nos lo permiten.
Con un precio asequible, las calderas de Gasoil son más económicas que otras calderas con un precio muy por debajo, por ejemplo, de la instalación de calderas de biomasa. La inversión puede reducirse hasta un 60% menos que con otro tipo de calderas.
Las calderas de Gasoil queman más lentamente que otro tipo de calderas por lo que obtienen más cantidad de calor emitiendo pocos gases. Además las actuales calderas de condensación cumplen perfectamente la normativa europea sobre emisiones y eficiencia energética.
Al poder almacenar el combustible no necesario un suministro constante por lo que no tenemos que contratar ningún servicio mensual, así evitamos gastos fijos mensuales que a veces son muy altos aun cuando se consume poco combustible. Es decir, pagaremos solo por el Gasoil consumido. Será nuestra opción cuando no queramos contratar ningún gasto adicional, cuando su uso no sea constante o se requiere poco consumo mensual.
Las actuales calderas de gasoil trabajan a temperaturas bajas con un limitador de temperatura, sistema de control de la presión y un dispositivo para controlar las variaciones de presión que a su vez protege a la caldera de cualquier fisura o fuga. Todo esto hace que sean las calderas más seguras el mercado
Son quizás las calderas con la durabilidad más larga , debido a los materiales de fabricación y debido también a las características propias de su funcionamiento y combustión, aunque requieren una efectiva limpieza anual para asegurar su larga vida.
Podemos combinar el sistema de calefacción y ACS de Gasoil con otros sistemas como la Aerotermia o Placas Solares para conseguir mayor ahorro energético y además ofrece la posibilidad de diseñar la instalación deseada con radiadores o suelo radiante.
Tendemos a pensar que las calderas de Gasoil son calderas antiguas y obsoletas, nada más lejos de la realidad porque las nuevas calderas incorporan tecnología inteligente para que podamos disfrutar de las más modernas prestaciones y poder controlar todo el sistema de calefacción desde nuestro dispositivo móvil.