Aire acondicionado por conductos
Aire de calidad y confort
El aire acondicionado por Conductos es la mejor solución de Climatización para viviendas y grandes espacios.
Es la solución ideal para la climatización sin preocuparnos de lo grande que sea el espacio ni el número de estancias.
Consta de una unidad exterior y de una única interior que se coloca de forma no visible pero sí accesible.
IGASA FLUIDOS hace un riguroso estudio de las condiciones de la vivienda en caso de no disponer de preinstalación de aire acondicionado. Ofrece un presupuesto adecuado y realiza la obra en el menor tiempo posible.
El equipo de técnicos especializados trabajan de forma coordinada para que el cliente pueda disfrutar del aire acondicionado con todas las garantías y cumpliendo todos los estándares de calidad.
Limpieza y cambio de Filtros:
Aire Acondicionado por Conductos
IGASA FLUIDOS raliza la limpieza y el cambio de filtros necesario para mantener un aire de calidad.
Informamos sobre los distintos tipos de filtros para mantener un aire limpio y sano tanto para Aire Acondicionado por Conductos como para Split o Aerotermia
Somos especialistas y nos enfocamos en alcanzar el máximo rendimiento de la máquina de Aire Acondicionado y conseguir un consumo mínimo.
QUALITY AIR/CALIDAD DEL AIRE
Nuestra empresa se preocupa por la calidad del aire.
Apostamos por un ambiente saludable por eso ofrecemos los nuevos Equipos de Aire Acondicionado que filtran impurezas con sistemas de filtros especiales para lograr espacios libres de alergia, polen y polvo.
SILENT CARE/ CONFORT ACUSTICO
Sabemos la importancia del confort acústico para lograr un ambiente idóneo por eso trabajamos con la tecnología más silenciosa del mercado.
VIRUS Y BACTERIAS, COVID´19
Las nuevas generaciones de Aires Acondicionados Split incluyen sistemas de purificación y filtración del aire de alta eficiencia.
Ésto puede hacerse por filtros de plata, fotocatalización con dióxido de Titanio TiO2 o filtración iónica…manteniendo el ambiente limpio de virus y bacterias.
Los virus no proliferan fuera del cuerpo humano así que una vez en el interior del aparato de aire acondicionado no vuelven a salir y mueren en 48/72 h
No hay que limitar su uso sino aumentar la limpieza y mantenimiento de filtros.
Opciones de Climatización: Por Conductos, Splits o Aerotermia.